jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2019 11:48

Famosos y polémica: enterate cuáles fueron los escándalos más sonados de este 2018

A poco de que termine el año, te mostramos las controversias que asotaron a la farándula. ¡Mirá!

El 2018 ya se va y si bien fue un año con muchos nacimientos y festejos, el mundo de la farándula no estuvo lejos de la polémica. En esta nota, te contamos los escándalos más sonados de este año.

1. Thelma Fardin y su denuncia contra Juan Darthés

Uno de las polémicas más relevantes de este año fue la que surgió semanas atrás cuando la actriz Thelma Fardin decidió denunciar ante la Justicia y públicamente a Juan Darthés por violación. De acuerdo a la joven, el hecho ocurrió durante una gira de Patito Feo (la novela que protagonizaban) en Nicaragua.

Ante el repudio generalizado, el actor salió a defenderse. En una nota con Mauro Viale, Darthés no sólo negó las versiones, sino que además dio vuelta la historia  aseguró que Thelma intentó seducirlo. Luego, y tras perder la representación tanto de Ana Rosenfeld como de Fernando Burlando, decidió refugiarse en Bresil, su país de origen, donde actualmente trabaja

2. Laurita Fernández y Flor Vigna enfrentadas por Nicolás Cabré

Luego de separarse de Fede Bal, Laurita Fernández comenzó un candente romance con Nicolás Cabré, su compañero de elenco en Sugar. Sin embargo, lejos de que la nueva relación le trajera felicidad, la rubia tuvo más de un dolor de cabeza.

Una de las peleas mediáticas en la que se vio involucrada fue la que mantuvo con Flor Vigna. Todo comenzó cuando la actriz, que trabajaba con Cabré en la tira Mi hermano es un clon, publicó una imagen junto al galán en donde sus personajes tenían su primer encuentro amoroso.

Luego, Vigna borró el posteo alegando que había sido Fernández quien le pidió  de "mala manera" que lo eliminara. Ahí comenzó un ida y vuelta entre las actrices que tuvo su ponto final en la pista del Bailando. "Prefiero no seguir hablando, esto lo hablé en privado y me hubiese encantado que quede ahí. Yo le creo a mi pareja y puede haber situaciones que confunden”, dijo Laurita.

“Estoy para hablar y si no querés hacerlo conmigo podés hacerlo con alguien del elenco. El tiempo me va a dar la razón, si lo querés saber aquí y ahora lo podemos hablar”, le retrucó Vigna. Visiblemente incómoda y con ganas de terminar el tema pese a la insistencia de Flor de aclarar los tantos, Laurita sentenció: “Para mí es tema terminado. Muere acá”.

3. Pampita renunció a su programa en Telefé

El 2018 fue un año difícil para la modelo. Si bien comenzó con todo, enamorada de Pico Mónaco y con el desafío de encarar Pampita Online en la TV de aire, la morocha estaba en su mejor momento. Sin embargo, las constantes críticas y el bajo rating no ayudaron al ciclo que terminó de forma abrupta: Pampita decidió no ir más, tras la crisis que tuvo con el extenista y se refugió en otros trabajos, mientras que sus compañeros debieron darle un cierre.

4. El embarazo de Morena Rial y el enfrentamiento con Jorge

Una de las peleas más escandalosas estuvo protagonizada por Jorge Rial y su hija Morena. La joven comenzó una guerra con su famoso padre a través de las redes sociales en donde arrojó tremandas acusaciones. El conductor debió alejarse de Intrusos para resolver sus problemas familiares mientras su hija fue internada en una clínica.

Con las aguas más calmas pero sin reconciliarse aún, Caras confirmó de forma exclusiva el embarazo de More, quien en unos meses se convertirá en mamá junto a Facundo Ambrosioni.

La calma llegó a los pocos meses cuando Rial volvió a Intrusos, habló de la polémica y aseguró que se reconcilió con su hija y que está muy contento por ser abuelo. “Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida”, dijo.

5. Nicole Neumann enfrentada a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero

Tras su escandalo separación del papá de sus hijas, Nicole Neumann comenzó una encarnizada guerra mediática con el deportista y su novia, Mica Viciconte.

La modelo acaba de terminar una turbulenta relación con Facundo Moyano y Cubero comenzó su romance con Mica, quien comenzó a involucrarse  más de lleno en el vínculo con las pequeñas

Esto a Nicole no le gustó nada y criticó cuanto pudo la decisión de su ex de involucrar a la participante del Bailando en la intimidad de sus hijas. La cosa parecía insostenible hasta que Neumann comenzó a salir con Matías Tasín y poco a poco dejó de lado la guerra que mantenía con Vicioconte.