jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2019 11:12

Estos fueron los temas más buscados en Google en 2018

El buscador más grande del mundo dio a conocer los temas que fueron de mayor interés mundial. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Google siendo manteniéndose como el buscador referencia en Argentina y todo el mundo. Es por eso que este gran buscador se animó a hacer un ranking de los topics más solicitados en lo que fue el 2018.

Black Panther : Pantera Negra en Hispanoamérica fue una de las películas más taquilleras del año. Tanto, que ganó el premio una nueva categoría de Oscar, la de “Mejor película popular”.

Huracán Florence : El huracán Florence se convirtió en una de las tormentas tropicales que dio mucho de que hablar. Amenazó al sudeste de los Estados Unidos y los estados del Atlántico medio de los Estados Unidos.

La boda real : La boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle (que fue la persona más buscada en Google, según estudio), fue una de las celebraciones más indagadas en Google este año.

Mundial Rusia 2018 : La Copa del Mundo (que en español se buscó como “Mundial 2018” o “Rusia 2018”), también ocupa un lugar en este top, tras ser uno de los encuentros deportivos más esperados.

Luis Miguel : El nombre del cantante Luis Miguel estuvo entre lo más buscado en Argentina, Perú, Costa Rica, Guatemala y México por la serie que estrenó Netflix este año.

Te boté : En cuanto éxitos musicales, lo más buscado en varios países fue “Te boté” de Nicky Jam. Sin embargo, logró lo que alcanzó el tema “Despacito” de Luis Fonsi el año pasado, que se convirtió en la canción más buscada y en un éxito que sigue escuchándose.

Volcán de Fuego : Este año, el Volcán de Fuego de Guatemala,  se llevó las vidas de más de 200 personas en el mes de junio. En noviembre, un nuevo evento volcánico produjo que unas 4.000 personas fueran evacuadas de las cercanías del temido volcán, que fue tendencia en las búsquedas de Google en 2018.

Jair Bolsonaro :Tanto las elecciones de Brasil, como el presidente electo, Jair Bolsonaro, también figuran entre los diez temas que despertaron más interés este año en Google.

Avicii : Otro de los episodios del año que buscaron los usuarios de Google fue la muerte de Avicii. Uno de los temas más sonados en el año.

Huelga de camioneros en Brasil : Las huelgas de camioneros en Brasil comenzaron el 21 de mayo. La razón fue el aumento del precio de los combustible. Se convirtió en tendencia.

Galería de imágenes
En esta Nota