jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2019 14:50

Moria Casán fue demorada en Uruguay

La one vivió un mal momento en Montevideo a raíz de su causa por las Joyas en Paraguay. Detalles en la nota.

Moria Casán fue demorada  momentos antes de volver a Buenos Aires, luego de pasar Año Nuevo en la ciudad esteña. La situación duró algunos minutos. Fiel a su estilo, la diva se rió de la situación.

"La señora Moria Casan se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió  la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo ella.

La Incorrecta estaba por embarcar en Montevideo cuando  saltó un alerta de Interpol debido a las causa de la Joyas en Paraguay.

Lee también:   El nieto de Moria Casán se vistió de princesa para festejar su cumpleaños

Se trató de un problema en la actualización de los papeles, ya que hace unas semanas ella estuvo en Europa y desde que cerró la causa en Paraguay, ya entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades sin inconvenientes.

Incluso pasó Navidad en el vecino país y entró y salió en avión. Esta vez, al no conseguir pasajes y para poder llegar a hacer su programa hoy a la tarde, decidió tomar un barco.

Mientras que su prensa oficial ,Maxi Cardaci utilizó las redes sociales para expresar su molestia ante la detención: "Vergonzoso es poco", escribió.

En esta Nota