jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2019 22:32

Toda la intimidad de los festejos de Año Nuevo en la familia Tinelli

El conductor recibió el 2019 rodeado de sus afectos y muchos amigos famosos. Detalles imperdibles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Con esperanza, rodeados de sus afectos, y agradeciendo una de las familias más importantes, despidieron el 2018 y recibieron el 2019 con cientos de nuevos proyectos y ganas de seguir adelante, con los triunfos de este 2018.

A puro glamour, Marcelo Tinelli tiró la casa por la ventana para celebrar Año Nuevo a los besos con Guillermina Valdés, en una mega fiesta que incluyó a varios amigos.

Lee también:  Cande Tinelli se desnudó para realizar una fuerte protesta

También estuvieron presentes todos sus hijos, y se mostraron unidos como familia. Por otro lado, los amigos de siempre y familiares que se hacen habitué a todas la celebraciones que el conductor ofrece para estas celebraciones.

Después de la final del Bailando, Marcelo hizo una fuerte reflexión sobre su pasado y aseguró que había hecho cosas que no volvería a hacer.

Entonces el 2019 se prepara para ser un gran año para esta familia, ya que tienen cientos de actividades personales como laborales por enfrentar.

Galería de imágenes
En esta Nota