jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2019 15:40

Siguen los problemas: otra mala noticia para Juan Darthés

Tras la acusación de Thelma Fardin, el actor fue desvinculado de una ONG. Todos los detalles, en esta nota.

Refugiado en Brasil, su país natal, Juan Darthés sigue envuelto en más problemas. Tras la denuncia de Thelma Fardin por violación ante la Justicia de Nicaragua, el actor fue desvinculado de la ONG Proyecto Solidario Tigre, entidad de la que era padrino desde hace tres años y se centra en la lucha contra las adicciones.

Leé también: Thelma Fardin se refirió a los rumores que indican que podrían desestimar su causa contra Juan Darthés

En diálogo con el portal Teleshow, el presidente de la ONG, Pablo Rossi, confirmó: “Darthés fue padrino durante tres años consecutivos. Sin embargo, al hacerse pública la primera denuncia de Calu Rivero a principios del 2018, hablamos con él y acordamos que lo más conveniente por el bien de Proyecto era que él se alejara hasta que se aclarara la situación”.

“Hasta ese momento, él hablaba de una difamación mediática -explicó-. Pero después comenzó una seguidilla de denuncias por parte de otras actrices, por lo que no volvió a apadrinar a la organización. Y, finalmente, hace unos días apareció el testimonio de Thelma Fardín”, continuó.

“Esto nos duele mucho a todos los que lo conocíamos. Incluso yo he pasado muchos momentos con él, con su mujer y con sus hijos”, manifestó Rossi.

V.S.O.

En esta Nota