martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2019 16:28

Karina "La Princesita" rompió el silencio tras el enfrentamiento con su hermano en año nuevo

La cantante habló en Intrusos de su fuerte episodio de violencia con su hermano. ¡Mirá!

Pese a que el 2019 fue recibido con mucha felicidad por parte de la farándula local, para Karina La Princesita, el año no comenzó nada bien. En el primer día del año la cantante se vio envuelta en una fuerte discusión familia, donde tenia como protagonista a su hermano.

“Lo hice por miedo. Llamé a la policía y no me dieron mucha bola. Después cuando lo subí me agarró culpa, pero lo hice para pedir ayuda”, reveló la cantante en Intrusos, en referencia al video que público el primero de enero.

Lee también:  La profunda reflexión de Karina La Princesita sobre su cuerpo

“No me pude ni acordar cual era el número para la violencia. Llamé al 911 y ni siquiera me preguntaron que pasó, y me dieron cuarenta mil números con un prefijo. Intenté manejarlo cómo pude”,  disparó.

La cantante contó que el inconveniente con su hermano arrancó en la ruta. “Llamé a la policía en la ruta porque me agarró miedo. Él es como mi papá. Jamás imagine que iba a terminar las fiestas así”, se la puedo escuchar notablemente angustiada y triste.

La cantante deseó que su hermano tome conciencia y que las fuerzas policiales puedan tomar una denuncia en el momento en el cual sucede la agresión.

Karina habló a corazón abierto de su relación sobre la reacción de su hermano y explicó que las autoridades policiales, no pudieron tomarle la denuncia. “Te mandan a hacerla al otro día, cuando ya se enfrío todo, y el corazón se te deshace. Por eso la gente no se anima a denunciar”, sostuvo.

“Somos ‘nerviositos’, pero cuando ya se exceden…naturalizamos ciertas cosas que yo al menos no lo quiero dejar pasar más”,  explicó la cantante, y relsaltó la relación que su hermano tiene con su madre, que también fue victima de sus insultos.

“Él también es víctima, repite los patrones con los que creció. Algunas como yo intentamos cambiarlo. Él necesita ayuda. Si no pasa esto, no se va a solucionar nunca”, sentenció la cantante.

En esta Nota