Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

03/01/2019

Espacio de Publicidad - Caras Like

Beauty Estética: una dimensión especial en salud y belleza

.

Ubicado en Junín, la atención profesional, los tratamientos de avanzada y la calidez humana dan forma a un espacio para “Sentirse Bien”. ¡Conocenos!

“Buscamos que cada persona que llega al centro, día a día, pueda sentir que al irse además de llevarse los resultados visibles de los tratamientos en su rostro y en su cuerpo, ha armonizado su espíritu y alegrado su alma”.

Silvana Manes, la creadora de Beauty Estética, destaca el concepto natural en estética y cosmética que le dio forma a éste lugar único para la atención integral de sus pacientes.  “La idea que siempre nos guió es la de brindar una atención que no sólo tenga eje en la belleza sino también en la salud de las personas que atendemos”.

El centro está equipado con una avanzada aparatología para la realización de los tratamientos adecuados a la necesidad de cada paciente: Crío radiofrecuencia, HIFU, depilación láser definitiva, HIMFU, laser frío, ultracavitación, radiofrecuencia, electrodos y ultrasonido.

También tiene servicio de spa, masajes corporales y plataforma Power Plate. Todo ello permite atender las consultas de tratamientos corporales y estéticos para combatir celulitis, tensado de piel para reducir flacidez, adiposidad localizada, tratamientos faciales para eliminar manchas de la piel, acné y lograr rejuvenecimiento facial, tratamientos para recuperación del
cabello, entre otros.

El resultado de éstos procedimientos es una piel suave, hidratada
y rejuvenecida y cuerpos armoniosos acordes a cada paciente. Pero los equipamientos no lo son todo, también se realizan terapias holísticas, algunas de ellas son: auriculoterapia, moxibustión, flores de Bach, reiki, yoga y reflexología, que apuntan a tratar a nuestros pacientes cómo una unión armoniosa de cuerpo, mente y alma.

“Sentirse Bien es mucho más que nuestro slogan, es el resultado que logro junto a mi equipo profesional. Buscamos que cada persona que llega al centro, día a día, pueda sentir que al irse además de llevarse los resultados visibles de los tratamientos en su rostro y en su cuerpo, ha armonizado su espíritu y alegrado su alma. Ese es el
mayor logro de nuestra experiencia”, resume Silvana.

Actualmente Beauty está en expansión, y su equipo atiende en el barrio de Las Cañitas, CABA, para toda la zona norte de Capital y GBA.

Conoce mas de Beauty Estética ingresando a sus perfiles de Instagram y Facebook y en www.beauty.business.site.