jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2019 08:53

Toda la intimidad de los festejos y vacaciones familiares de Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala

La pareja se encuentra de vacaciones en Miami, y supieron compartir todo en familia. Detalles en la nota.

Los rumores y las malas lenguas los vincularon durante más de un año, pero ellos nos confirmaron su noviazgo poco tiempo después del Mundial de Rusia. Estamos hablando de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes hicieron su presentación formal como pareja en junio del pasado año.

Su blanqueo los convirtió rápidamente en la pareja más aclamada y queridas por sus fanáticos, por lo cual en las redes no paran de lloverle mensajes de amor y apoyo.

Lee también:  Julián Serrano y la incómoda revelación sobre su relación con Oriana Sabatini

Es por eso que el cordobés pasó año nuevo con la familia de la cantante y, para repetir el premio a 'la pareja Bolavip del año', subió una foto que recopiló miles de likes en apenas unos minutos.

"Feliz año nuevo", escribió el 10 del campeón italiano en su cuenta de Instagram. En la imagen, se lo puede ver abrazado a su novia en un restaurante junto a los familiares de ella.

Por otro lado también la pareja de tórtolos no dudaron en demostrar su amor y también se encargaron de publicar cada uno de sus gestos de amor, sin preocupaciones y rodeados de sus seres más queridos.

En esta Nota