jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2019 10:39

Dalma disparó fuertemente contra su padre, Diego Maradona

La hija mayor del futbolista hizo una balance del año y no dejó de lado la disputa con su padre. Detalles en la nota.

Embarazada de siete meses,  Dalma Maradona público un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, haciendo hincapié en el resumen de su 2018, en donde repasó los hechos más importantes de su vida.

Lee también:  La tierna foto retro de Dalma y Diego Maradona que se hizo viral

En un mensaje a modo de catarsis, Dalma exclamó: “¡Este año lo arranco sin nada de toda esta mierda! Escribo y suelto… Yo no necesito mentir. Yo no necesito caretear nada. Yo no necesito hacerme la boluda para pasarla mejor…”. En referencia a su padre, quien mantiene un duro enfrentamiento mediático y judicial con su mamá, Claudia Villafañe, la actriz se sinceró: “Tampoco necesito que el abogado de mi papá diga que es mi ‘amigo’, y mucho menos ponerle el nombre de él (Diego) a mis hijos. Mucho menos irme de vacaciones con la novia de mi papá con tal de viajar de arriba… Yo no necesito publicar fotos con él para que la gente las vea… Solo agradezco haber pasado los mejores años de su vida con él… Me crió, me contó cuentos, me bañó, bailamos, cantamos y nos amamos mucho de verdad! Pasamos momentos muy jodidos y estuvimos ahí... Y lo volveríamos a hacer... Ojalá no sea necesario. Pero si hay algo que no me va, se lo digo o dejo de compartir si no estoy de acuerdo...”. Enigmática, comentó: “También hubieron cosas que me dolieron mucho y supongo que por eso escribo esto... pero como dije al principio, lo escribo y lo suelto...” .

Por lo que la hija mayor del diez ,continuó: “Más allá de todo eso tuve un 2018 hermoso, trabajé de lo que amo, hice una novela en Telefe, hice microteatro, hice radio con los hermosos chinos, me casé con el amor de mi vida y arranqué una familia. Por eso espero este 2019 solo con felicidad, sin reproches y con mucho amor. Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo… Les deseo un 2019 lleno de cosas buenas que los hagan sonreír todo el tiempo. No juzguen porque la mayoría de las veces no tienen ni idea! ¡Sean amorosos!”.

Para finalizar, Dalma hizo referencia a la llegada de su hija:  “Y a vos, hijita mía, ¡te espero con todo el amor del mundo! Bueno, te esperamos con tu papá, que no dudo será el mejor del universo... ¡Gracias por leer! Los quiero. Desde acá. El 2019 es mío pero se los comparto...”.

En esta Nota