viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2019 16:01

La profunda reflexión de Morena Rial tras un año complicado

Embarazada de 7 meses, la joven reflexionó sobre los duros acontecimientos de 2018. ¡Miró lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

"Con toda la suerte del mundo, conseguí iluminarme de un gran amor que llegó para hacerme el camino más fácil y correr las piedras que se cruzaban en el medio. En este año, el lado negativo pesa más en cuanto a cosas que tuve que vivir injustamente. Pero el lado positivo da pelea en cuanto al valor de las cosas buenas que me pasaron", comenzó Morena Rial en un profundo y extenso texto que escribió sobre la dura experiencia que le tocó vivir durante 2018.

Leé también: ¡Es Oficial! Jorge Rial y Romina Pereiro mostraron sus anillos de compromiso

La joven, quien está esperando a su primer hijo junto a su novio Facundo Ambrosioni,  pasó una difícil temporada cuando se enemistó publicamente con su famoso padre, Jorge Rial. Sin embargo, la relación volvió a recomponerse y hoy mantienen buenos términos.

"Elegí apostar a mi relación, a un hombre que me hace sentir amada y valorada y es increíble cuánto me enseñó y me enseña a diario este amor, enseñándome que es una relación sana y sincera. ‪Caí, en el camino, perdiendo amigos, familia, creciendo como persona, pero por sobre todo siendo más fuerte día a día. ‪A veces nos encontramos con espaldas en frente que no esperábamos ver, me costó pero aprendí a transformar cada desilusión en una enseñanza", continuó Morena en su descargo.

Además, la joven reflexionó sobre cómo transita su embarazo y cuáles son sus deseos para su bebé. "‪Termino el año, con un amor aún mucho más grande, y no hablo de tamaño, porque es tan chiquito todavía pero sí puedo sentirlo. Fruto de un amor verdadero y con qué ansias anhelo tu llegada mi bebé. Sentía que caía, que las manos que me sostenían no bastaban y me enteré que estaba embarazada, nos salvó por completo. Agradezco a las personas que siguen a mi lado, las que aguantan y me sostienen a diario. A esas personas que nunca me dejaron sentir sola en lo absoluto".

Por último, la hija de Jorge Rial ce se despidió con una contundente frase: "Estuve rota, tocando fondo, conseguí construir una armadura aún más fuerte que la que se rompió anteriormente. Empiezo un año entregada a mi novio y a mi hijo, a mis vínculos sinceros que al final del día es lo que de verdad debe tener lugar en nuestras vidas. Brindo por una vida llena de alegrías, y no más tristeza, pido estar al lado de los vínculos de verdad y tener siempre la viveza para poder huir de los que no lo son. Feliz de haber formado mi familia, @facuambrosioniok".

V.S.O.

Galería de imágenes
En esta Nota