viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2019 19:29

Los tremendos mensajes de Ivana Icardi contra Wanda Nara por unas fotos con su familia

La hermana del futbolista cruzó a su cuñada a través de las redes sociales y la trató de hipócrita. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace una semana, Ivana Icardi lanzaba el primer dardo contra su hermano Mauro y su cuñada Wanda Nara: “Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas(o en cualquiera del año)pero después pienso dime con quien andas y te diré quien eres y se me pasa”.

Leé también: Wanda Nara compartió la foto menos pensada junto a Maxi López

La queja de la ex Gran Hermano tiene que ver con el alejamiento del jugador del Inter con su familia, y si bien tanto Mauro como Wanda prefirieron no responder a las críticas, sí se hicieron eco de la queja.

Por eso, luego de pasar Año Nuevo con la familia de Wanda en Buenos Aires, la dupla viajó a Rosario, donde viven el papá, hermanos y sobrinos de Mauro.

“Qué hermoso que es venir siempre a Rosario. Hoy bailes y juegos bajo la lluvia con sus primos, tíos y abuelos #Rosario y el infaltable asado de mi suegro, mates de Mau y las tías nos pusimos al día (…) Aunque vivamos lejos siempre juntos”, escribió Wanda en sus redes sociales. Sus palabras fueron acompañadas por muchas imágenes de la visita en donde se ve a la familia muy divertida.

Sin embargo, estas tiernas postales no convencieron a Ivana, que desde las redes sociales disparó con munición gruesa: “Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto, ¡¡vamos!! ¡¡Aunque solo sea por llevarme la contra y dejarme de loca festejemos!! Mi sobrinito Renzo pudo conocer a su tio y a sus primis”, arrancó la joven.

“Jajajajajajaes todo a propósito. Si digo no ven a mi flia, va a ir sí o sí a verla. Es tan básica que sólo les da bola para llevarme la contra. El resto del año le da asco todo lo que venga de Rosario o GC (donde esta mi mamá). Dios todo lo ve”, agregó con sorna.

Luego, reveló: "He visto llorar a mi viejo y a mi abuela por él. ¿A mí me la vas a venir a contar?Chicxs y dije mi papa y abuela porque eran los presentes en el circo de... pero ay mi mamá, esa sí que sufre de verdad. Mi papa obviamente es feliz con sus nietos, no la va a caretear... ¡igual no le queda otra su casa está a nombre de ella! Se llegan a pelear y chau casa”.

Pese al descargo de Ivana, Wanda prefirió llamarse a silencio y continuar subiendo algunas imágenes del viaje.

¿Cómo continuará esta guerra?

V.S.O.

Galería de imágenes