jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2019 18:39

¿Sin Tini? Toda la intimidad del cumpleaños de Nacho Viale

El productor festejó un nuevo año de vida, rodeado de sus seres más queridos y con fuertes rumores de un nuevo noviazgo con la cantante. Detalles en la nota.

Nacho Viale cumplió 38 años y lo celebró en José Ignacio, Uruguay. Las celebraciones comenzaron cuando su madre, Marcela Tinayre , supo escribir un mensaje cariñoso en redes y despertó la catarata de saludos para el nieto de Mirtha Legrand.

"¡Feliz cumple mi chiquito grande! Nacho de mi corazón, te amo", escribió Marcela. En la foto, se lo puede ver a Nacho de niño, posando y sonriendo para la foto.

Lee también:  Romance en puerta: Nacho Viale y Tini Stoessel, muy juntos

Como cada 2 de enero, el productor organizó un exclusivo festejo en la histórica casa familiar “Casablanca”  en donde dijeron presente  una decenas de amigos. Algunos de los invitados fueron personalidades conocidas, como Juan Martín del Potro, Pocho Lavezzi y compañeros de su círculo personal.

Según pudo saber CARA,  la gran protagonista de la noche fue Ambar, que cautivó a todos los presentes con un admirable capacidad de entretener y ser una gran anfitriona.

Por otro lado, Tini Stoessel fue la gran ausente, luego de que se desencadenaran los fuertes rumores de una posible relación con el productor.  Pero varias fuentes cercana a la pareja, afirman que decidieron proteger la relación y no mostrarse aún.

Para finalizar, es importante resaltar que este no era el plan principal de Nacho para festejar su cumpleaños. En principio se organizó un exclusivo Sunset, con invitados de lujos que lamentablemente se vio opacado por las fuertes lluvias que se están viviendo en la costa esteña.

En esta Nota