jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2019 08:19

Vanina Escudero y Álvaro Navia, familia full time

Instalados en Villa Carlos Paz, donde recibieron el 2019, disfrutan en familia mientras él encabeza su propio espectáculo "Albertito Súper Humor" una comedia para todo público. Galería de fotosGalería de fotos

El tobogán de madera pintada, que da directo al arenero, es para ellos una especie de entrada a un mundo de fantasía y juegos. Desde un caballero huyendo de la trompa humeante de un dragón hasta un super héroe sobrevolando la ciudad y luchando contra los malhechores, con la imaginación y los juegos de la plaza cualquier niño puede transformarse en lo que se proponga. Así, con las ganas de vivir una y mil aventuras,Vanina Escudero (37) y Alvaro Navia (52) celebran entre juegos y sonrisas junto a sus herederos: Benicio (4) y Joaquina (2).

“Para nosotros la clave es estar y este día tiene que ver con eso, con compartir momentos y hacerse presentes. Somos amantes de lo simple y buscamos que nuestros hijos no pierdan esas ganas de jugar tan característica de los chicos. Los llevamos a la plaza y hacemos muchas actividades al aire libre. Para nosotros la magia está en lo simple Queremos conectarlos con lo esencial que es la familia”, dicen, casi al unísono, los orgullosos padres.

Para la bailarina y el comediante el camino a la paternidad no fue nada fácil. Varios fueron los intentos que quedaron truncos y, cuando creían que el sueño de formar una familia estaba lejos, llegó la ansiada noticia: Vanina estaba embarazada. Con Benicio comenzaron a edificar lo que tanto habían anhelado y que con la llegada de Joaquina se potenció y completó nuestra felicidad. “Aunque suene muy trillado, ser mamá me cambio el eje de la vida. El ego se acomodó y hoy sé que lo más importante siempre pasa por mis hijos”, agrega.

Mientras ultiman los detalles para la celebración en familia por el Día de la Madre en su casa con exquisiteces y juegos al aire libre, Alvaro y Vanina observan a sus hijos y se emocionan. Fue tanto lo que los desearon que, a veces, les parece irreal tenerlos entre sus brazos. Padres presentes, para ellos no hay mejor plan que pasar el tiempo con los chicos.  “No sería la madre que soy sin el gran compañero que tengo al lado mío. Alvaro es un papá súper completo. Un todo terreno. Tiene muy en claro que el estar presente es lo más importante en la vida de los chicos. Se preocupa por ellos y está en todos los detalles. A pesar del trabajo, se hace su tiempo para llevarlos al colegio y estar en casa a la noche para hacerlos dormir. Para él no hay nada mejor que compartir momentos de calidad en familia”, revela Vanina.

Por su mente pasan momentos y miradas que quedarán grabadas en su memoria para siempre. Para ella ser madre fue, desde el comienzo, un gran desafío que hoy vive con amor y dedicación. A pesar de su agenda laboral, no existe cansancio que pueda impedirle disfrutar de Benicio y Joaquina al llegar a casa. Para Vanina Escudero el Día de la Madre se celebra todos los días. “Mi mayor deseo es que mis hijos sean felices. Como madre me gustaría darles todas las herramientas para que ellos puedan decidir que quieren para su vida cuando crezcan. Anhelo que sean seres libres, respetuoso, genuinos y, sobre todo, felices”, concluye.

Hoy instalados en Villa Carlos Paz, donde recibieron el 2019, disfrutan en familia y Alvaro Navia encabeza su propio espectáculo para toda la familia "Albertito Súper Humor" que arrancó a sala llena en el Teatro Holiday de la Villa Carlos Paz  Vanina Escudero, mujer del humorista, estuvo presente con sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BsBOcU5HoaT/

https://www.instagram.com/p/BsG77NODR2i/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BrC-1xrlQe1/

Agradecimientos: Fotos: Catalina Avila. Producción: Agustina Benítez. Locación: Equiland.

Galería de imágenes
En esta Nota