martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2019 13:55

¿Comprometidos? Pampita habló de su reconciliación con Pico Mónaco

La modelo se refirió a los rumores de un compromiso con el ex tenista. ¿Se vienen los confites?

Pampita y Pico Mónaco recibieron el 2019 de la mejor manera y confirmaron oficialmente su reconciliación.

Instalados en Punta del Este, la parejita celebró el Año Nuevo en una divertida fiesta en Casa Babel, el restó del ex tenista, donde no faltaron los mimos y las declaraciones de amor.

Aunque los dos están felices por esta reconciliación, en esta nueva etapa decidieron mantener el perfil bajo y vivir el día a día, sin presiones. Al menos así lo admitió Pampita en una reciente entrevista.

“Estoy contenta. Volvimos hace muy poco. Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas”, dijo. “Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo”, agregó.

Luego, Pampita se refirió a las Fiestas que pasó sin sus hijos . “No, este año no me toca. Ni me lo digas que me largo a llorar. Los extraño un montón, es raro cuando ellos no vienen”, dijo, sobre cómo cierra este año al que definió como “una montaña rusa de emociones que terminó muy bien y eso es lo que importa”.

En esta Nota