jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2019 16:06

Sol Pérez se tatuó en la cola una polémica frase para todos aquellos que la critican

La Chica del Clima se grabó el la piel "Fuck your opinion", y supo revolucionar el mundo 2.0. Detalles en la nota.

Con una carrera que crece a pasos agigantados,  la “Chica del Clima” se tatuó en la piel una sugestiva frase, dedicada a todos sus críticos: “Fuck your opinion”,  que obviamente despertó polémica en todo el mundo 2.0.

"Amo mi tatuaje nuevo", exclamó la modelo en su cuenta de Instagram. Se trata de una picante frase escrita en inglés dedicada a sus críticos, casi como una declaración de su filosofía de vida: “Fuck your opinion ”, es decir "Me importa poco tu opinión". Pero no solo la frase revoluciono el mundo, si no que también el lugar que lo escogió, debajo de su cola y  parte de la pierna derecha.

Lee también :   El conmovedor relato de Sol Pérez: hizo una grave denuncia contra Combate

El tatuje se lo realizó ni bien comenzó este nuevo año, pero lo dio a conocer en las redes recién en el día de ayer, una vez finalizada la función en donde ella se destaca como vedette.

Sol reconoce que este no el único tatoo que tiene en su cuerpo, también se realizó una cruz cristiana, la oración en latín “tu fuerza me hace vivir”, “amo saber que cuidas de mí”, el dibujo de una nena haciendo patín, y la cita bíblica en honor a una de sus abuelas “bendita tu eres, 14-06-1934”.

En esta Nota