jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2019 18:23

Isabel Macedo habló y manifestó su disconformidad con el "Colectivo Actrices Argentinas"

La actriz afirmó :"No me gustaría integrar el colectivo Actrices Argentinas porque no comparto las maneras". Detalles en la nota.

Uno de los hechos que marcó el 2018, fue la fuerte denuncia que realizó Thelma Farín contra Juan Darthés. La joven artista contó con el apoyo inmensurable del "Colectivo  Actrices Argentinas".  Pero hace un par de días Isabel Macedo, dio su postura ante la polémica y no se mostró muy conforme.

Instalada en Salta, y en su mejor momento como Primera Dama de la provincia, Macedo muy cuidadosa explicó : "Me parece bien la visibilización, hay que ser respetuosos con la manera en que cada uno tenga que decirlo, porque no podés ponerte en el lugar del que sintió tanto dolor. Sí, en cambio, podés hacer todo lo posible para que eso no suceda. No da todo igual. No es tan grave una cosa como la otra. No es lo mismo una mujer que quiere cobrar lo mismo que un hombre que la que atraviesa el dolor inmenso de ser golpeada, maltratada o abusada".

Lee también:  El mensaje de amor de Isabel Macedo a Urtubey, en el día de su cumpleaños

"Me parece bien la visibilización, hay que ser respetuosos con la manera en que cada uno tenga que decirlo, porque no podés ponerte en el lugar del que sintió tanto dolor. Sí, en cambio, podés hacer todo lo posible para que eso no suceda", señaló.

Cuando le preguntaron si le gustaría integrar el colectivo Actrices Argentinas, fue tajante: "No, porque no comparto las maneras. No quiero ahondar tanto".

"Por el lugar que ocupo gracias a él, que es la persona que tiene poder. Compartiendo mi vida con él, tengo acceso a cosas a las que de otra manera no tendría. Gracias a Dios, en este lugar puedo tratar de mejorar algo. Cuando sentís que podés darle la mano a una mujer para que tenga un microcrédito es empoderarla, es hacer que entienda cómo es tener plata en la mano, no depender de nadie, no quedarse con alguien que la maltrata porque ya puede trabajar", dijo en diálogo con La Nación la esposa del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Y en relación a la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, explicó: "Pienso que si tuvo la necesidad de decir lo que le pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquiliza".

En esta Nota