jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2019 20:54

Pampita deslumbró en el Sunset de CARAS

La modelo destacó con su charme y estilo único en el exclusivo evento de Punta del Este. ¡Imperdibles fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas es el verano de Pampita. Reconciliada con Pico Mónaco, la morocha deslumbró con su belleza a todos los presentes en el Sunset de CARAS, que se realizó este viernes en Ovo Beach del hotel Enjoy Conrad Punta del Este.

La hermosa mujer brilló con su charme y estilo único, con su sonrisa característica y su paso imborrable. Sola, pero de muy buen humor, posó ante las atentas cámaras que siguieron muy de cerca su visita por el evento único de CARAS.

Lee también:  ¿Comprometidos? Pampita habló de su reconciliación con Pico Mónaco

Con su look color oro, la modelo resaltó su impecable figura y peligrosas curvas. Pampa está hecha un fuego y levanta la temperatura con su andar, y lo potencia con un exclusivo diseño realizado por Marcelo Giaccobbe.

Instalada en Punta del Este con su amor, la morocha disfruta a full de un inmejorable presente y de esta nueva etapa junto a Pico. La pareja confirmó su reconciliación en las playas esteñas, donde se mostraron muy acaramelados cerca del mar y durante la noche uruguaya.

Aunque los dos están felices por esta reconciliación, en esta nueva etapa decidieron mantener el perfil bajo y vivir el día a día, sin presiones. Al menos así lo admitió Pampita en una reciente entrevista.

“Estoy contenta. Volvimos hace muy poco. Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas”, dijo. “Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo”, agregó.

Luego, Pampita se refirió a las Fiestas que pasó sin sus hijos . “No, este año no me toca. Ni me lo digas que me largo a llorar. Los extraño un montón, es raro cuando ellos no vienen”, dijo, sobre cómo cierra este año al que definió como “una montaña rusa de emociones que terminó muy bien y eso es lo que importa”.

Galería de imágenes
En esta Nota