sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2019 09:55

Vero Lozano se va de vacaciones y una importante figura la reemplazará

La conductora dejó libre su silla en "Cortá por Lozano" y una famosa cantante ocupara su lugar. Detalles en la nota.

Vero Lozano se va de vacaciones y “Cortá por Lozano” queda en manos, nada más ni nada menos, que de Jimena Barón. Telefé recibe a la actriz y cantante como conductora del programa desde el 11 hasta el 22 de febrero en el magazine de las 14.30 hs para competir con el Diario de Mariana.

Lo que mantiene a la actriz en su lugar es la autenticidad que la destaca por sobre otros y, la productora de Cortá por Lozano la convocó como conductora reemplazante de la temporada verano, según aporta Laura Ubfal en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: ¿La trató de falsa? El tremendo comentario de Ángel de Brito sobre Jimena Barón

Actualmente se encuentra con su hijo Momo en Pérez, Santa Fe, la ciudad oriunda de su novio Mauro Caiazza. Desde Instagram Stories muestran el recorrido por la ciudad luego de ser criticada por publicar fotos en la bañera junto a su hijo y su novio.

Jimena Barón respondió a las críticas y disparó en las redes sociales.  “Se le dice malla , traje de baño, bañador… mi novio no estaba desnudo salames. Eso es mio, no lo comparto ni con mi hijo”, dijo después de que Radio Mitre tuiteara: “La actriz publicó las fotos en sus redes y rápidamente generó repercusión entre los usuarios que tomaron diversas posturas con respecto al accionar de la mujer.”

En esta Nota