jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2019 09:57

Flor Vigna contó cómo fue la reunión del elenco de Simona, tras las denuncias contra Juan Darthés

La actriz reveló las repercusiones de la polémica con Calu Rivero. Enterate qué dijo.

Flor Vigna fue una de las actrices que compartió elenco con Juan Darthés en Simona.

Las grabaciones de la tira de Canal Trece se dieron antes de que Thelma Fardin denunciara al actor públicamente por violación, pero en medio del escándalo con Calu Rivero.

Lee también: La primera foto de Juan Darthés con su familia instalado en Brasil

"Aprendí muchísimo con todo lo que pasó. Estoy feliz con el movimiento, está siendo revolucionario y evolutivo. A veces uno ve a una persona correcta y eso no quiere decir nada puertas adentro. Pasás de tener certezas a marearte y confundirte y después empezás a tomar distancia de esa persona. Las grabaciones eran incómodas, yo tenía muchas escenas con él y siempre me mostraba su mejor cara", confesó Vigna en LAM.

"¿Por qué eran incómodas las grabaciones?", preguntó De Brito. "Por todo lo que estaba pasando, por lo que se decía, por preguntarse quién es esa persona y qué juicio merece", agregó Flor Vigna.

Luego, la actriz admitió que en la producción mantuvieron una reunión en la que se habló de las denuncias de Calu.

"¿Fue algo que charlaron entre los más jovenes? ¿Pudieron charlarlo con él o con la producción?", preguntó el conductor. "No nos quedábamos hablando de ese tema, sí le preguntabas a tu compañero de escena si sabía algo", recordó la bicampeona del Bailando.

"¿Con él (Darthés) no?", consultó De Brito. "Se hizo una reunión en la que yo no estaba y se charló exclusivamente de eso. Sí se tomó distancia porque empezaban a saberse cosas que no estaban buenas", cerró Flor.

En esta Nota