viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2019 13:35

La insólita confesión de Laurita Fernández, tras su paso por el Bailando

La ex jurado habló de cómo se sintió con su nuevo rol en el programa de Marcelo Tinelli.

Luego de un año lleno de conflictos, la novia de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló de su papel como jurado del Bailando 2018. La bailarin contó en Intrusos cómo se sentía tras la emisión del gran show.

"Las primeras veces volvía a mi casa y me ponía a llorar. Las discusiones y las peleas no me copan ni es algo que sepa hacer muy bien. No disfruto pelearme con mis colegas. Pero le veo el lado positivo, aprendí un montón de cosas" aseguró.

Lee también: Nico Cabré , ¿celoso de Vico D’Alessandro?

Desde que comenzó el certamen Laurita, junto con su compañera Florencia Peña, fueron fuertemente criticadas por su rol como jurados. Por el momento, para el bailando 2019 ninguna de las dos estaría convocada para volver.

Con respecto al tema la bailarina dijo: "No fue el lugar que más disfruté, pero les agradecí el espacio, sé que es un espacio muy importante. Hubo una parte del juego que no camparto. Lo padecí un poco. Hasta que no lo viví no me di cuenta de que lo que más disfrutaba era bailar, si vuelvo me gustaría bailar".

Sin embargo, el 2018 fue año de estrenos y éxitos para la artista: protagoniza la obra de teatro “Sugar” y trabajó como conductora en el programa de televisión Combate, además

de su rol de locutora en la radio.

El 2019 encuentra a Fernández con la continuidad en el teatro, durante la temporada de verano en Mar del Plata, y según trascendió, podría firmar contrato con la emisora de

televisión Telefe.

En esta Nota