jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2019 14:19

El emotivo mensaje de Romina Pereiro, la novia de Jorge Rial

La nutricionista dedicó unas sentidas palabras a sus hijas.

La futura esposa de  Jorge Rial, Romina Pereiro ya se convirtió en la nutricionista preferida de Como de todo y una de las figuras de la televisión actual.

Mientras se prepara para su boda con Jorge Rial, la morocha hizo un emotivo descargo dedicado a sus hijas Violeta y Emma.

Lee también: Romina Pereiro se reconcilió con Morena Rial y busca afianzar su relación

“Me fui a trabajar con un poquito de “culpa” por no poder quedarme con ellas. Después de varios días de estar todo el día juntas, me costo dejarlas esta mañana. Y la genia de @beludelatorre me sorpende con este videito”, comienza escribiendo mientras en las imágenes se ve cómo las niñas contentas reconocen a su mamá en la televisión.

Y continúa: “A veces las mamás nos presionamos o nos da culpa correr todo el día de un trabajo al otro y estar llenas de responsabilidades y actividades Hoy me di cuenta que esos “mambos” son nuestros (míos en este caso) , de los adultos. Creo que siempre es mejor darle calidad de tiempo a nuestros hijos y disfrutarlos al 100% todo el tiempo que podemos. ¿Ustedes que opinan? #hijasfelices #mamafeliz”.

Recordemos que Jorge Rial y  Romina Pereiro conforman una verdadera familia ensamblada en la que ahora también se incluyó Morena, con quien mantuvieron una marcada distancia.

Hace poco, la nutricionista se refirió a este enfrentamiento del "intruso" con su hija y de la posición que tomó al respecto.

“Lo de Morena no se lo esperaba, al no tener experiencia en una situación así, no sabía qué hacer y lo que intenté fue acompañarlo a él y que estuviera lo más fuerte posible. Era complicado y traté de hacer eso, no mediar sino contener y acompañar desde un lugar de pareja. Me corrí del medio y no ocupé ningún lugar que no me correspondía; era un tema de padre e hija y nadie podía meterse ahí”.

En esta Nota