jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2019 22:03

Las 20 mejores fotos del bautismo de Diego Matías, el nieto de Maradona

El Diez acompañó a su nieto y a su hijo Diego Jr. en este especial momento. Galería de fotosGalería de fotos

Después de que los médicos le dieron el alta en la clínica Olivos, Diego Maradona estuvo presente en el bautismo de su nieto Dieguito Matías, el bebé de su hijo Diego Jr y Nunzia Pennino.

La ceremonia se realizó el sábado 5  a la tarde en la casa que alquiló el ex DT de la Selección en un country en Nordelta para pasar sus días en la Argentina con sus familiares. Los padrinos fueron Diego y Jana Maradona, quien tiene una excelente relación con su hermano italiano.

En la emotiva celebración también estuvieron presentes todas las hermanas de Maradona, el abogado de "El Diez", Matías Morla, su mujer Florencia Wendel y su hija FrancaDalma y Gianinna, ausentes.

Visiblemente de buen ánimo y semblante, Diego mimó en todo momento a su nieto y ahijado. Y se mostró feliz por la presencia en el bautismo de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. En los próximos días Maradona se someterá a una intervención quirúrgica para reparar una hernia estomacal y viajará a México para retomar los entrenamientos del club Dorados de Sinaloa.

por Naiara Vecchio

En esta Nota