jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2019 17:42

Mariano Martínez confesó estar dolido y arrepentido por defender a Juan Darthés

El actor se mostró muy angustiado luego de demostrar su apoyo a su colega, acusado de violación por Thelma Fardin. Detalles en la nota.

A pocas semanas de la fuerte denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, muchos artistas que habían respaldado al actor a raíz de la acusación de acoso de Calu Rivero, salieron a pedir disculpas.

Uno de esas celebridades fue Marino Martínez, que mediante Twitter disparó: “Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Como seguro les pasó a muchos desde ayer no duermo.@riverocalu¡¡Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ . Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #justicia#miracomonosponemos#noesno”.

Lee también:  Juan Darthés: su nueva vida junto a su mujer y sus hijos en Brasil

Pero hoy en diálogo con Intrusos, el actor se mostró muy angustiado  y reiteró: “Es lo que escribí. Fueron días difíciles, no dormí. Estaba justo de vacaciones. Fue difícil, muy difícil. No es algo que me guste hablar en los medios”.

“Sé la magnitud y, obviamente, me salió pedir disculpas por algo que creí que era de una manera y que fue de otra. Porque es algo tremendamente grave, una cosa horrorosa. La verdad es que me puse muy mal”, agregó.

¿Qué le pareció el descargo de Darthés con Mauro Viale? “No me voy a explayar sobre nada. Lo puedo hacer en la intimidad. Me parece algo muy delicado y que a mí me afecta mucho en lo personal. Más allá, obviamente, de las chicas que sufrieron, a mí me afecta mucho y no quiero explayarme públicamente. Pedí las disculpas porque lo sentí realmente así desde lo más profundo de mi corazón. Solo creí en alguien, en algo y nada más”, cerró.

En esta Nota