viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2019 16:13

El Pink Soccer de Caras arribó a Ovo Beach para dar cátedra de fútbol femenino

El evento deportivo que unió a Argentina, Brasil y Uruguay, con la presencia de Rocío Oliva y Barbie Franco. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Si existe un deporte capaz de unificar pasiones en el Río de la Plata ese, sin dudas, es el fútbol, una disciplina que cada vez atañe más tanto a hombres como a mujeres. Y como continuación de un 2018 en el que la Revista CARAS presentó un equipo integrado por celebrities que animó distintas jornadas deportivas, en Punta del Este el fenómeno revivió con creces.En las arenas del parador OVO Beach se recreó una jornada donde el fútbol demostró todo lo que genera entre los rioplatenses.

Lee también:  Fútbol femenino, inclusivo y solidario: Pink Soccer despidió el 2018

Entre los testigos de los enfrentamientos  estuvieron la Directora de CARAS, Liliana Castaño, Gaby Bukmaier, de Pink Soccer, Mariano Díaz y Romina Gigliotti, de Vacunar, quienes apoyan desde el principio la iniciativa de CARAS con el fútbol femenino; Mary Kay que le dio el tinte de belleza a esta jornada y la fabulosa participación de la gente de Bauelefant.

Por otro lado, llegó de forma inesperada a la playa de Ovo nada más y nada menos que Rocío Oliva, quien se animó a ser parte del glorioso equipo que representará a la Argentina en los enfrentamientos con los equipos de  Brasil y Uruguay.

Pero no todo quedó ahí, en plena jornada deportiva se hizo presente la multicampeona de Futvoley Natalia Guitler, quien tomó las riendas del equipo brasileño, y demostró de que están hechos los cariocas.

Otra de las celebridades presentes fue Barbie Franco quien desde hace tiempo es la gran embajadora de el equipo oficial de Caras, en donde se animó a ser de anfitriona y la supo guiar a la rubia en todos detalles que para ganar en la cancha.

¿Cómo será el enfrentamiento?

Galería de imágenes
En esta Nota