jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2019 10:30

Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de convertirse en abuelo

Vía redes sociales, el conductor respondió preguntas se sus seguidores. ¿Quiere un nieto? Galería de fotosGalería de fotos

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia en la costa esteña, Marcelo Tinelli aprovechó para contestar algunas preguntas de sus seguidores. Entre varias de las respuestas del conductor, lo que más llamó la atención fue que MT se refirió a la posibilidad de ser abuelo. ¿Se viene el primer nieto?

Uno de los  usuarios le consultó cuál de sus hijos lo convertiría en abuelo a la brevedad pero Tinelli perdió las esperanzas para este 2019: “No veo a ninguno cerca hoy, jajaja”, escribió entre risas.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato a Presidente de la Argentina. “Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará y jamás pienso en un cargo”, afirmó Marcelo.

Lee también Marcelo Tinelli y Guille Valdés, apasionados en Punta del Este

Por otro lado, adelantó que ShowMatch comenzará el 8 de Abril y que una de sus figuras preferidas para que sea parte es Malena Narvay, la novia de Julián Serrano, quien fue campeón en la última edición del certamen de baile junto a Sofi Morandi. ¿Se animará Malena a ser parte del show?

Por lo pronto, si bien ya tiene la cabeza puesta en el Bailando, Marcelo se encarga de disfrutar de sus días en Punta del Este donde cuenta con la compañía de sus hijos y de su mujer, Guillermina Valdés.

Galería de imágenes
En esta Nota