jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2019 09:21

Laurita Fernández y Carmen Barbieri: incómodo cruce y pasada de factura

La bailarina coincidió en la mesa de Mirtha Legrand con su ex suegra y hubo chispazos. Mirá.

Las cosas entre Federico Bal y Laurita Fernández no terminaron del todo bien, más así también el vínculo que unía a la bailarina con Carmen Barbieri. Su ex suegra, levantó el guante en la mesa de Mirtha Legrand, donde coincidieron, y aprovechó para hacerle un filoso pase de factura.

La chiqui recordó que en el pasado sus invitadas fueron suegra y nuera, respectivamente. Fue entonces que la capocómica no se privó de despacharse contra la protagonista de Sugar. En forma irónica, claro, como es su sello característico.

Lee también La insólita confesión de Laurita Fernández, tras su paso por el Bailando

"Sí, es verdad, pero no llegué a ser suegra porque nunca me lo permitieron", sostuvo Barbieri en relación al amorío de su hijo con Fernández que duró hasta  mayo de 2018. "No fue mi culpa. Porque en ese entonces, me echaron la culpa a mí", se defendió Laurita frente a los dichos de la mamá de su ex.

"No me permitieron ser suegra. De esas que van y tocan el timbre todo el tiempo. Me hubiese encantado de esta mujercita. De vez en cuando le mando mensajes. La veo bailar a Ginger Rogers y es ella", agregó Carmen, bromeando sobre el tema y dejando entrever que a pesar de todo hay buena onda entre ellas.