martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2019 14:54

Luciano Castro confirmó su separación de Sabrina Rojas

El actor reveló en Intrusos que terminó su relación con su pareja. ¡Enterate todos los detalles!

En las últimas semanas del 2018, un extraño episodio se desarrolló en las redes sociales de Luciano Castro y Sabrina Rojas: un chat que parecía anunciar una infidelidad y un mensaje de una denuncia alertaron a los fans de la pareja.

Leé también: Ángel De Brito dio a conocer el trasfondo del escándalo de Luciano Castro y Sabrina Rojas

A las pocas horas, la dupla anunció el hackeo de sus cuentas y una vez recuperado el control, Castro decidió darle de baja a su perfil en la mencionada red social.

De vacaciones en Mar del Plata junto a sus niños Esperanza y Fausto, junto a Mateo, el hijo mayor de Luciano, fruto de una relación anterior, la pareja se mostró muy feliz, sin embargo, los rumores de crisis seguieron.

Pero finalmente esta tarde se supo la verdad. Jorge Rial reveló en Intrusos que Luciano Castro le confirmó la ruptura definitiva de la dupla.

Según informaron en el ciclo, la pareja está alejada hace dos meses y habrían llegado a esa contundente determinación.

De hecho, Castro volvió a reabrir su cuenta de Instagram con una elocuente imagen que lo muestra rodeado de amigos, sin rastros de Rojas: “¡¡¡Estalló el verano!!! (manga de crotos)”, escribió como epígrafe de la foto en donde se ve a Luciano rodeado de amigos tras disfrutar de un asado.

En esta Nota