jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2019 17:03

Descubrieron a Fede Bal a los besos con una actriz, ¿amiga de Barbie Vélez?

Se trata de Julieta Bartolomé, quien fue cercana a la hija de Nazarena Vélez. Escándalo en puerta. Galería de fotosGalería de fotos

Después de ser vinculado con la bailarina  Bianca Iovenitti, Fede Bal fue descubierto a los besos con la actriz Julieta Bartolomé. 

Los jóvenes fueron vistos muy acaramelados en una cervecería marplatense. “Se habían juntado en una cervecería, ellos estaban muy acaramelados y con ganas de darse besos. Él le hablaba en el oído todo el tiempo y ella se reía”, contaron en LAM.

Lee también: Laurita Fernández habló de la relación que tiene con Rufina, la hija de Nicolás Cabré

Juli  es también una instagramer que cuenta con más de 279 mil seguidores, y que además tuvo participaciones como actriz en 100 días para enamorarse y Cuéntame cómo pasó. 

Al parecer, esta joven fue pareja de Juan Guilera y también de Juan Martín Del Potro. Según informaron en Intrusos, Bartolomé fue cercana a Barbie Vélez  y hasta compartieron cariñosos mensajes en las redes sociales.

Además, tal como contaron en el programa de Jorge Rial, al enterarse de este affaire Bianca Iovenitti rompió en llanto porque, según los integrantes de la obra que ambos forman parte, la rubia era considerada su novia.

Sobre este nuevo romance, el productor de Nuevamente Juntos aseguró: “De ella tengo un montón de cosas para decir, pero no en la tele. No puedo hablar mucho más de lo que ya salió. Trato de vivir un poco la vida y si me pasa algo con una chica, sucede que estoy en un boliche y quiero darle un beso se lo doy. En otro momento de mi vida no disfrutaba tanto”.

Luego, tras ser consultado sobre la continuidad de esta relación y si el coqueteo siguió en su casa, Fede Bal intentó ser cauto y tiró: “Esas cosas no las voy a contar. Pero bueno, vino a la fiesta de Año Nuevo (en mi casa) con amigos. Había mucha gente y entre ellos también estaba ella”.

¿Nace un nuevo amor?

Días antes de trascendido este rumor, Juli compartió una contundente frase en Instagram. ¿Dedicada a Bal?

"Pero cuando te vi te juro que me decidí. Acercarme y decirte que Cuando te besé, viajé , Sentí que toqué el cielo", expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota