martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2019 21:54

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ACUARIO (21-1 – 19-2): Días que perfilan animados y con buenas chances para el progreso, los felinos celestes atraviesan un lapso en el que las certezas parecen encontrar respuesta y todo marcha sobre rieles. Buen momento.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un notable manejo de la oratoria logra destrabar situaciones que parecían imposibles de abordar. Los proyectos profesionales se afianzan y muestran un pronóstico alentador en el mediano plazo.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Notable repunte de la energía psicofísica que ayudará a enfrentar con gran talante los desafíos que le toquen, mejoran todos los índices, confíe en que está en el buen camino. Puede planificar cambios.

CANCER (22-6 – 22-7):Un excelente momento para relacionarse y airear sus vínculos sociales, a veces los nativos del signo se retraen un poco y esta es una buena semana para confiar en lo que las relaciones pueden prodigarle.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semana en la que es recomendable evitar los impulsos, es mejor prestar atención al cúmulo de intuiciones que despiertan y observar con detalle cómo se presentan las cosas. Buenas noticias.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas de gran productividad y oportunidades de lucimiento, la energía psicofísica está en franca alza y logra los objetivos propuestos. Semana en la que el entusiasmo toma la delantera.

PISCIS (20-2 – 20-3): Personalidad magnética que atraerá miradas más que sugerentes, el tránsito lunar avala sus avanzadas en terreno amoroso, anímese a la conquista o a la formalización. El amor es soberano.

LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito lunar contribuye a zanjar diferencias en el plano profesional y trae calma para enfrentar lo que le toca. El principio de mes se presenta con armonía, seguridad y oportunidades amorosas.

LEO (23-7-22-8): Una inyección de energía que impulsa sus proyectos recientes y lo muestra deseoso de lograr los planes que había trazado con anhelo e ilusión. Buen tono anímico y pragmatismo para abordar lo cotidiano.

TAURO (21-4 – 21-5): Buen ánimo y talante para acometer con lo que desea, aproveche para delinear perfectamente la mejor estrategia para acceder a lo que sueña. Sin embargo, no parece el momento indicado para arriesgar capital.

VIRGO (23-8 – 22-9): Un período de enorme proyección para los virginianos, la acción astral es pródiga con estos especímenes y lo que inicie por estos días goza del mejor de los pronósticos. Bien también en el amor.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Jornadas en las que la productividad genera confianza y todo suma para llegar a una abundancia concreta y con perspectiva, cargue las pilas en los para enfrentar los desafíos que se presenten.

En esta Nota