jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2019 11:57

Fede Bal y su nuevo romance de verano: "Nunca estoy solo"

El actor fue captado por las cámaras de CARAS mientras se besaba apasionadamente con Julieta Bartolomé, amiga de Barbie Vélez. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ni Sol Pérez, ni Bianca Iovenitti. Incluso desde antes de su llegada a Mar del Plata para instalarse con “Nuevamente Juntos”, la revista que lo descubre en una nueva faceta como director, los rumores en torno a la vida amorosa de Fede Bal ya comenzaban a reflotar.

Leé también: Laurita Fernández habló del posible cruce con Barbie Vélez y Fede Bal en Mar del Plata

Y aunque bien se ocupó de negar categóricamente cada una de las versiones de affaire que crecían desde que está soltero, promediando las 14 horas del sábado 5, con 29 grados de sensación térmica azotando la calurosa ciudad balnearia, CARAS lo descubrió a los besos con la actriz e influencer Julieta Bartolomé. La misma que asegura “Soy como ‘La Chiqui’ (Mirtha Legrand) y no digo mi edad porque los productores no te contratan si sos más grande de lo que creen…”.

A plena luz del día y entre divertidas selfies y demostraciones de afecto frente al mar, el actor y la esbelta morocha dieron rienda suelta a su pasión de verano. Ese mismo fin de semana, Fede tenía doble función en el Teatro Atlas a partir de las 21 y por eso diagramó su ajetreado día para poder descansar desde temprano en el balneario “Honu Beach” con ella y dos amigos más que los acompañaban en la carpa.

“La verdad es que nunca estoy solo pero la paso bien. Estoy muy bien soltero y es un momento en el que necesito estar así. Hace mucho tiempo que vivo relaciones muy expuestas y por primera vez estoy cuidando mi intimidad, que siento que durante mucho tiempo la descuidé”, declaraba semanas atrás.

Hoy, la realidad parece ser otra y las imágenes prueban que entre Fede y Juli hay mucho más que sólo “buena onda”. La joven cuenta con más de 279 mil seguidores en Instagram y formó parte de novelas como “Dulce Amor”, “100 Días para Enamorarse” y “Cuéntame Cómo Pasó”. Amiga de Bal desde hace ya un tiempo, la actriz e influencer se separó el año pasado y supo ser íntima de Barbie Vélez, con quien se mostraba en las redes sociales. Instalada desde hace una semana en Mar del Plata, Juli ya fue a ver Fede al teatro y compartieron noches de fiesta.

Con intenciones de bajar el perfil, luego de rechazar una convocatoria para el “Bailando”, desde el año pasado el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal elige resguardarse. Y si bien todas las miradas apuntaban a una supuesta relación con la bailarina, vedette y ex “Combate” Iovenitti (parte del elenco de la revista que él dirige y en la que también actúa) la reciente imagen del primer fin de semana de enero cambia la ecuación. Así, de nuevo apostando al amor en la misma ciudad en la que sus ex, Laurita Fernández y Barbie están de temporada con sus espectáculos teatrales (acompañadas por sus respectivas parejas), el seductor nato vuelve, una vez más, a dar la nota con su nueva conquista.

Máximo Gómez

Galería de imágenes
En esta Nota