jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2019 12:04

Separados: los días de Luciano Castro y Sabrina Rojas en Mar del Plata

A pesar de la ruptura, la pareja decidió disfrutar de la playa con sus hijos. ¡Mirá las imágenes exclusivas! Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace varias semanas el rumor de separación entre Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) comenzó a circular en los medios y aunque ellos se mostraron siempre juntos, el lunes 7 de enero, en comunicación con Jorge Rial, el propio actor confirmó la separación mediante mensajes de Whats App.

“Luciano me dijo que están separados desde hace dos meses pero que por sus hijos y el amor a la familia decidieron irse a Mar del Plata todos juntos a pasar las vacaciones”, contó el conductor en su programa. Y minutos más tarde se comunicó con la actriz y modelo quien le manifestó los mismo, que estaban separados y fue más allá al enfatizar un “¡Por suerte!”, en su mensaje.

Lee también: La palabra de Sabrina Rojas, tras confirmarse la ruptura con Luciano Castro

Al margen de ya no sentirse más marido y mujer, Castro y Rojas volvieron a elegir Mar del Plata para celebrar el Año Nuevo y veranear como ya es su costumbre junto a toda su familia del actor que vive allí. Ubicados estratégicamente en la misma carpa frente al mar de todos los eneros, fueron testigo de los primeros soles de 2019 junto a sus hijos, Fausto (2), Esperanza (5) y el heredero adolescente del actor, Mateo (26).

“Todos los años venimos para la misma época. No tenemos un horario ni una rutina cuando estamos de vacaciones. Mucho menos ahora que ninguno de los dos está trabajando. Luciano siempre agarra su tabla y se mete al agua y yo prefiero quedarme en la carpa tomando sol”, contó Sabrina a CARAS camino a comprarle un licuado frutal a su heredero más pequeño, en el parador “Play Beach”.

Habitués de la vida playera y de las refrescantes zambullidas en el mar —desde temprano hasta última hora de la tarde— los actores gozan de una asistencia perfecta sin importar la temperatura ni el pronóstico.

De gustos sencillos y sin grandes pretenciones a la hora de pasarla bien, para Sabrina y Luciano no hay mejor plan que el que incluye a todos los miembros del clan, a pesar de ellos no estar más en pareja. Los almuerzos “express” en la carpa en horarios del mediodía, las frecuentes visitas de familares y amigos locales de la pareja y las divertidas tardes de surf, solo o con su hijo mayor, donde el galán despunta el vicio de su actividad acuática favorita, son sólo algunos de los rituales que se repiten en su clásico combo veraniego.

Lejos de cualquier proyecto televisivo que pudiera interponerse con las merecidas vacaciones que hoy pueden darse el gusto de disfrutar sin grabaciones de por medio, la pareja descansa en cada carcajada de sus herederos. Pero algo sí cambió. Ya no hay abrazos ni “besos robados”. Ya no se ven los encuentros de esos dos trabajados cuerpos que se fundían en apasionadas sesiones de amor. Hoy, Sabrina y Luciano, están separados.

por Sabrina Galante

(Desde Mar del Plata)

Máximo Gómez

Galería de imágenes
En esta Nota