viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2019 10:22

Hicieron una grave acusación contra Nicole Neumann y ella se defendió

La rubia salió a aclarar los tantos vía redes sociales tras su visita a Tafí del Valle, donde aseguraron que maltrató a periodistas. Mirá su descargo.

Comenzó la temporada en Tafí del Valle -en la provincia de Tucumán- y Nicole Neumann viajó para ser la cara visible del evento. Pero su paso por la provincia del norte argentino causó un tremendo revuelo tras la viralización de una noticia falsa en las redes sociales.

Algunos medios tucumanos sotuvieron que la blonda tuvo una actitud repudiable para con un grupo de periodistas, que incluyeron dichos discriminatorios y polémicos.

Lee también Nicole Neumann y Matías Tasín, enamorados en el Este

“Hace apenas unos minutos en Tafí Del Valle, ella llamó a su guardaespaldas y le dijo 'Ay...sacame de acá que está lleno de negros'. Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle", dijeron desde Radio Continental Tucumán. "No solo no llegó a tiempo a la conferencia de prensa, sino que después protagonizó este acto racista y profundamente despectivo hacia los veraneantes en Tucumán", agrega el comunicado.

Estos supuestos dichos se comenzaron a propagar de forma inmediata por el universo 2.0, ganándose el repudio absoluto de los cibernautas. Lejos de ser verdad la historia, quienes organizaron el evento salieron a desmentir el hecho y hasta la propia Nicole tuvo que salir a defenderse.

"Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales. La modelo se presentó en el horario comunicado y brindó una nota para todos los medios presentes, como se estipuló”, reza el comunicado de la producción del evento.

Neumann compartió el posteo y agregó: "La mentira tiene patas cortas" junto a una fotografía en la que se la ve radiante dando notas a los colegas.

En esta Nota