viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2019 15:08

Benjamín Vicuña publicó una conmovedora foto de Blanquita

Como cada mes, el actor chileno recordó a su hija mayor con una emotiva imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanquita cada día 8. La niña falleció el 8 de septiembre de 2012 y esta fecha es clave para que el chileno comparta alguna postal en las redes sociales.

Este martes no fue la excepción y el actor difundió una bella imagen de su hija mayor. "Baila mi niña", escribió Benjamín junto a la foto que, de inmediato, cosechó miles de likes.

Lee también: Pampita abrió su corazón y habló sobre la muerte de Blanquita

Días atrás, Benjamín Vicuña habló para Caras Chile y contó cómo fue la "terapia" que lo ayudó a sobrellevar la muerte de su niña.

“La pulsión de la vida, sentirla ayuda mucho. También mirar a mis hijos; en ellos veo a Blanca. Y con un trabajo espiritual y terapéutico en el cual creo y no abandoné. El teatro también. Luego de que partió Blanca, lo primero que hice fue hacer teatro con Daniel Veronese con Los elegidos, que significó abandonarme por un rato, lo que fue fundamental. Estaba viviendo el peor dolor de mi vida y ponerte en lugar de otro, te desdobla; algo maravilloso que me regala mi oficio. Es un camino personal, no tengo ninguna verdad al respecto, aunque siento una responsabilidad”, admitió.

Galería de imágenes
En esta Nota