viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2019 22:42

Caso Darthés: Fernando Burlando viajará a Nicaragua para rever el relato de Fardín

El letrado confirmó su defensa en todos los casos penales que le toca enfrentar al actor. Más información en la nota.

Luego de tantas idas y vueltas, Fernando Burlando aseguró que defenderá a Juan Darthés, tanto para el caso contra Calu Rivero, como en la acusación por violación que le realizó Thelma Fardín, el pasado mes de diciembre junto al Colectivo de Actrices Argentinas.

"Soy el abogado de Juan Darthés", aseguró Burlando y notablemente molesto explicó con lujo de detalle ante la cámaras de Nosotros en la Mañana : "Juan no tiene causas en Argentina. Él es el que denuncia, el que hace juicio en este caso en contra de Calu Rivero y también, seguro próximamente en contra de Anita Coacci y Natalia Juncos. Ya actuamos desde el punto de vista penal, pero va a ir con una acción civil con una querella criminal por calumnias e injurias. La única manera de conseguir verdad en esta historia es a través de la Justicia, no nos queda otra. Si no, ¿con qué armas se queda un ciudadano? Cualquiera puede salir a decir cualquier cosa por los medios de comunicación, las redes sociales ¿y no se hace cargo de lo que dicen? No dicen algo menor".

Por otro lado también respondió a los dichos de Alfredo Casero: “Lo que ha dicho Casero no es ni más ni menos que lo que opina ya hoy más del 60 por ciento de la gente. (...) Comparto su idea, no creo que se esté revictimizando a ninguna familia por el hecho de decir que un papá tiene que estar presente con una menor porque hoy la sociedad impone este tipo de situaciones”.

Lee también:  Días decisivos para el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthés

También supo poner en jaque la denuncia de la actriz y sin pelos en la lengua disparó : "El relato que hace Thelma tiene flancos que a mí me llaman la atención. Veremos también cómo reaccionan ustedes ante lo que diga la Justicia, porque lo que están haciendo es prácticamente un linchamiento mediático a una persona sobre la cual ni siquiera sabemos cuál es su situación procesal sobre este tema. Tenemos que ser prudentes”.

Para finalizar, el letrado confirmó que ya su bufete de abogados se encuentra trabajando en Nicaragua, y que el en los próximos días estaría viajando para evaluar la situación de la causa y revisar los testimonios que fueron recaudados hasta el momento.

En esta Nota