viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2019 18:30

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro

La actriz habló detalladamente de la polémica que le toca vivir junto a su familia y explicó como es hoy en día la relación con el actor. ¡Mirá!

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro ya es un hecho. Ayer por la tarde, el actor confirmó la ruptura y aseguró que la crisis viene desde octubre.

Es por eso que Sabrina hace un par de horas habló en un mano a mano con Jorge Rial,en donde supo explicar cómo vivió la situación del hackeo y confirmar rotundamente la separación, luego de años junto al actor. "Es por desgaste... Hubo hastío . No hubo terceros, ni terceras en discordia", comenzó la entrevista.

Lee también:  La radical reacción de Luciano Castro tras la polémica por el hackeo

Compresiva por la situación Marcela Tauro, se animó a preguntar : "¿Vos planteaste la separación?". Mientras  que Sabrina notablemente serena, explicó  : "Yo siempre digo que 'a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa'. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'".

"¿Son como hermanos?", repreguntó Tauro, a lo que la rubia respondió : "Claro, exacto. Sí, nos pasó eso. Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó".

Por otro lado, la actriz explicó lo que sucedió con las polémicas publicaciones, las cuales sin querer despertaron el escándalo : “Esa noche estaba acostada con mis hijos mirando una película, me estaba quedando dormida. Luciano estaba en el otro cuarto, porque siempre dormimos en cuartos separados, y me empieza a sonar el teléfono: ¿estas bien? ¿estas bien?. No le di bola y después cuando mire dije qué es esto, es una locura. Lo despierto, Luciano no entendía nada pobre, de hecho hasta nos asustamos. Tenemos un pibe que se llama Luciano, lo llamamos y nos solucionó el hackeo”.

En esta Nota