viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2019 18:56

Luciano Castro sobre Sabrina Rojas: "Muchas veces una separación sana"

El actor habló en exclusiva con CARAS y se refirió a los rumores de infidelidad y el escándalo por el hackeo de sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de declaraciones cruzadas y rumores falsos, Luciano Castro decidió aclarar los tantos y habló en exclusivo para CARAS después de confirmar su separación con Sabrina Rojas.

Mientras disfruta del calor de Mar del Plata y de sus hijos Esperanza, Mateo y Fausto, el actor asumió la separación y fue claro. "Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación  entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí", dijo.

Lee también: Separados: los días de Luciano Castro y Sabrina Rojas en Mar del Plata

Luego, el actor confesó por qué decidió hablar de esta ruptura y no esconderse de los medios. "Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos", aseguró y aclaró que con Sabrina no acordaron hablar con la prensa. "No nos pusimos de acuerdo para hablar, no soy político".

Esta separación se da en medio del escándalo por el hackeo de sus cuentas de Instagram donde figuró un extraño mensaje, en el que Sabrina Rojas hizo pública una denuncia.

“Por fin me voy a liberar te voy a sacar la careta te respete mucho tiempo lloré y calle lamento todo lo que va a suceder después no por vos por la gente que realmente te quiere por todos los que creen que sos una gran persona sobre todos tres que te “Admiran”. Pero al psicópata, violento, drogadicto y puedo seguir… Alguien lo tiene que parar”, fue la placa que apareció en la red social de la modelo y que generó fuerte revuelo.

Según algunos mal intencionados, ese mensaje estaba dirigido a Luciano, pero el intérprete fue contundente sobre estos rumores.  “Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo de esto y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más", dijo  para despejar cualquier tipo de dudas.

Luego, aclaró que esta separación no se dio por terceros en discordia. "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor y muchas veces no. Asi que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos”, concluyó.

Por Sabrina Galante

(Desde Mar del Plata)

Fotos: Máximo Gómez.

Galería de imágenes
En esta Nota