viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2019 22:25

La China Suárez habló de la maternidad y sus problemas con la lactancia

La actriz abrió el diálogo y generó un debate en torno a una de las problemáticas actuales que atraviesan las madres. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mientras disfruta de unos días de descanso en Punta del Este, la China Suárez no deja de compartir su día a día junto a sus hermosas hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, la hija que tuvo junto a su pareja Benjamín Vicuña.

Leé también: La China Suárez y Benjamín Vicuña realizaron una imponente travesía por el aire

En esta oportunidad, la actriz compartió una foto en Instagram en donde generó una profunda reflexión y debate. La China se mostró dándole la teta a Magnolia, sin embargo, en esta ocasión, decidió contar su problemática con la lactancia.

"No te hace mejor madre dar teta. Cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa de poder darle la teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles", reveló Suárez respondiendo al comentario de una seguidora que aseguraba que las madres que dan la teta deberían de recibir un "trofeo".

En ese mismo poste, Paula Chaves,  gran amiga de la China y defensora a ultranza de la lactancia materna, comentó. "Las amo. Mi mejor paciente. Viste qué poderosas eran esa tetas @sangrejaponesa", escribió.

Galería de imágenes
En esta Nota