jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2019 14:50

Del amor al odio, la historia de Gisela Berger y Daniel Scioli tras la fuerte denuncia

Proyectos familiares y políticos, hoy se vieron amenazados por una fuerte publicación que hizo la modelo en su cuenta de Twitter. Mirá

Tras el nacimiento de Francesca y el bautismo de la pequeña el 23 de octubre pasado, Gisela Berger y Daniel Scioli, demostraban que al final de la tormenta triunfó el amor. Pero hoy se acapara la idea de una fuerte crisis en la pareja.

En agosto del 2018, Scioli y Berger se mostraron juntos en una jornada deportiva para niños y adolescentes realizadas en el Complejo Rafael Obligado de Bella Vista. La actividad fue vista por los especialistas en ciencias políticas como el primer paso del ex gobernador para generar la buena impresión para el lanzamiento de su campaña el próximo domingo, que iría acompañado de la presentación de su libro, "El otro camino".

Lee también:  El bautismo de Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

Vale la pena destacar que la modelo apareció junto al funcionario público apenas una semana después que se difundieran imágenes de Karina Rabolini junto a su actual pareja, Ignacio Castro Cranwell. Para después de un tiempo, traer a este mundo a la pequeña Franchesca, quien fue bautizada en Octubre, donde la pareja apostaba fuertemente al amor.

Pero para sorpresa de todos, hace pocos minutos, Gisela publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, en donde sin piedad pegó al candidato a Presidente, Daniel Scioli. "Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país

En dialogo con los compañeros del portal Exitoina, la modelo se animó a romper el silenció y explicó : "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", disparó Gisela desde Córdoba, mientras que Daniel se encuentra en Mar del Plata.