jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2019 18:29

Tiembla Picasso: Lorenzo Tinelli comenzó un taller de arte en Punta del Este

El más pequeño del clan disfruta de sus vacaciones con actividades recreativas. ¡Mirás las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de ser un amante del fútbol como su papá, Lorenzo Tinelli también heredó el gusto por el arte.

Alentado por Guille Valdés, el pequeño comenzó su camino en el mundo artístico y ya está tomando clases en un taller de arte en el centro de José Ignacio.

Lee también: Marcelo Tinelli y Guille Valdés, apasionados en Punta del Este

La institución, que se ubica en uno de los sitios turísticos más exclusivos de Punta del Este, dicta clases para niños donde pintan, juegan y tiene un estética zen en la que, cualquier persona que ingresa, debe sacarse los zapatos.

El pequeño Lorenzo Tinelli pasó la tarde del miércoles allí y, tras una clase de dos horas, fue retirado por su mamá quien, vestida con una camisola blanca, lo fue a buscar puntualmente a su salida.

El clan Tinelli se instaló en Punta del Este para pasar sus ya clásicos veranos en Guanahani, su exclusiva chacra de La Boyita donde, el pequeño "Lolo" además de disfrutar del sol y el mar, también aprovecha para jugar al fútbol con su papá y sus hermanos.

En una de sus últimos post, Guille Valdés compartió una tierna imagen del pequeño Lorenzo armando castillos de arena en la orilla.

"Tradición de chica. Lo hice con mis cuatro hijos.  Pronto estaré ahí Necochea querida", expresó junto a la postal.

Galería de imágenes
En esta Nota