jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2019 19:02

Gastón Soffritti y Stefi Roitman, súper hot en Punta del Este

La pareja de actores calientó las redes con su amor. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Gastón Soffritti y Stefi Roitman prendieron fuego Punta del Este en sus vacaciones. Los actores e influencers visitaron la Isla Gorriti en su estadía y no podía faltar la foto del recuerdo.

“Quie quie quiero volver (qué pispeas en la segunda foto @gsoffritti)”, escribió la joven actriz junto a las fotos en las que salen posando juntos sobre un gomón en el agua.

Stefi y Gastón Soffritti son una de las parejas del momento, se muestran muy felices, unidos y tienen muchas cosas en común: juntos son pura dinamita. De hecho, aprovechan el universo 2.0 para expresarse todo su amor.

En reiteradas ocasiones, la conductora de Tenemos Wi Fi usa las redes sociales para dedicarles mensajes  a su pareja. 

Lee también Las confesiones hot de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman

“Te conocí en el 2014 un poco a la pasada y a fines del 2017 nos volvimos a encontrar. El 2018 me dio más de lo que alguna vez pude pensar y entre tanta vorágine estabas vos. Y acá estamos, y acá estoy… Gracias por enseñarme tanto, por quererme así, por cuidarme siempre, por ser tan buena gente, tan laburador, tan comprensivo. Me enamoré de un ser increíble (y además de San Lorenzo). Te deseo toda la felicidad, todo el éxito, todo lo bueno. Se viene un gran año y te lo merecés. Dale que so´ vo´. Feliz cumpleaños mi amor! Te amo! @gsoffritti", manifestó la joven.

¡Qué viva el amor! 

Galería de imágenes