jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2019 23:23

Stefy Xipolitakis liquidó a Federico Bal

La hermana de Vicky recordó su padecimiento en la relación con el hijo de Carmen Barbieri. ¡Y fue lapidaria!

Decidida a no callar más, abrió fuego con todo en el programa de Moria Casán: “Yo no me divertí para nada. ¡Yo la padecí!”, disparó sin filtro Stefy Xipolitakis al ser consultada sobre su relación con su ex pareja, Federico Bal.

La hermana de Vicky aseguró que el hijo de Carmen Barbieri era “muy insistente, a veces agresivo y a veces en forma dulce”. “Al final, te sale caro”, dijo Stefy, quien además  denunció que él “la zamarreó”.

Lee también Vicky y Stefy Xipolitakis revelaron su tip de belleza para estar diosas

"Fede a mí me vivía llorando que le atienda el teléfono; no tiene una personalidad fuerte. Es muy frágil, llora”, sostuvo y agregó: “De repente para de llorar y se queda duro. Me hacía la cabeza, son personas que te torturan la cabeza, te crean un entorno de m... Él me zamarreaba, venía donde estaba parando en Mar del Plata y tocaba timbre, bocina, vivía buscándome, iba donde sabía que yo paraba".

"Yo terminé internada en Mar del Plata por el estrés, porque esta persona tóxica te intoxica”, sentenció Xipolitakis sin filtro.

Por otro lado, lejos de bajar la vara, Stefy se tomó el espacio para defenestrar a Carmen, a quien acusó de padecer “trastornos de personalidad”. "Tenía un ataque conmigo porque tenía celos de nuestra relación con Moria, porque la cela de arriba a abajo. Y como no se la podía agarrar con ella, se la agarraba con Vicky y conmigo", contó.

“Si la madre, Carmen, en los camarines, nos zamarreó, nos escupió, les pegaba a las puertas, les pegaba a las paredes… ¿De dónde querés que saque el chico todo ese gen y todas esas cosas?", cerró Xipolitakis al respecto.

En esta Nota