jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2019 11:10

La familia de Tití Fernández pide dadores de sangre

El periodista se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser sometido a un triple bypass Galería de fotosGalería de fotos

Tras unos controles de rutina Tití Fernández quedó internado de urgencia ya que descubrieron que tenía unas arterias obstruidas. Esto devino en una cirugía para colocarle tres bypass que tuvo en vela a su círculo más cercano.

Leé también: El drama de Tití Fernández: se recupera en terapia intensiva

Mientras permanece en terapia intensiva, su familia y amigos hicieron un especial pedido. A través de Instagram, solicitaron dadores de sangre para el periodista.

"Se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor para Tití Fernández. Sanatorio Trinidad Mitre (Bme. Mitre 2573, CABA) hemoterapia, de lunes a viernes de 8 a 11", escribió su colega Gastón Recondo.

Cabe destacar que él mismo fue quién contó esta situación desde las redes sociales para llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores. “A esta hora pensaba estar con Norita en el aeropuerto para irnos de vacaciones y estoy en el Sanatorio Mitre, 3 arterias mal tratadas decidieron taparse por lo que me tienen que hacer 3 bypaas. Esperaba un arranque 2019 mucho mejor, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien y el 2019 va a mejorar. Gracias por preocuparse!!! Los abrazo con el alma!!!”, escribió junto a un video desde el Sanatorio.

Galería de imágenes
En esta Nota