sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2019 12:21

La tremenda revelación de Graciela Alfano sobre su pasado

La actriz rompió el silencio y reveló un hecho de abuso que debió afrontar cuando era una niña. ¡Mirá!

En las últimas horas, Graciela Alfano estuvo en boca de todos tras unas declaraciones en donde aseguraba: "Hay que demostrar que alguien es culpable porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que un inocente preso", en referencia al caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Leé también: Días decisivos para el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthés

Esta mañana, la exjurado del Bailando salió a aclarar estos dichos y en una charla telefónica con Nosotros a la mañana, dijo que no defiende a Darthés, sino al debido proceso judicial.

Pero lo más inesperado de su declaración fue que se animó a contar públicamente una situación de abuso que sufrió cuando era pequeña.

“Yo fui abusada desde los 4 a los 7 años por un vecino”, dijo con la voz quebrada. “Es muy difícil para mí porque no lo he dicho nunca. Es muy doloroso”, continuó la actriz.

“No hubo penetración porque el vecino era impotente. El hecho de que no haya habido penetración no invalida el abuso, el dolor y las consecuencias que tuvieron sobre mi persona, mi psiquis, mis emociones y mi vida, seguramente; toda esta situación tan tremenda. Yo sé perfectamente lo que es denunciar a alguien y que no te crean. Porque eso pasó con mis padres”, relató Alfano sobre su dura experiencia.

V.S.O.

En esta Nota