jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2019 18:48

¡Con munición pesada! Calu Rivero volvió a disparar fuerte contra Juan Darthés

La actriz habló de todo frente a la atenta mirada de Jorge Rial. "Percibí que él no entendía el límite". Detalles

Calu Rivero visitó hoy el programa de Intrusos , donde volvió a hablar sobre el casó Juan Darthés, hizo hincapié  de todas las personas que no creyeron en ella y que hoy le piden disculpas, y también de su nuevo proyecto, la novela Campanas en la noche que la tendrá como protagonista.

"Hace seis años no se hablaba con nombre y apellido de las cosas, fue mi dignidad la que dijo: ‘Hasta acá llegué, este es mi límite’. No hay mejor y mayor poder que el autoconocimiento, saber quién sos”, dijo Calu Rivero en Intrusos.

Lee también:  Juan Darthés: toda la intimidad de su exilio y nueva vida en San Pablo

“Percibí que él no entendía el límite, que mis noes, no los entendía, eso fue lo que a mí me pasó. Percibía que no había límites en él, y no los percibía”, dijo cuando recordó aquellas grabaciones junto al actor.

Calu detalló, además, que aunque a algunos dentro del elenco prefirieron hacer oídos sordos a sus denuncias, otros colegas supieron ayudarla. “Muchas personas adentro fueron mi contención, estuvieron muy presentes, era otro el momento cultural que estábamos viviendo, el éxito era el éxito, le estaba yendo bárbaro a la novela y había que seguir así”, explicó notablemente decidida.

Por otro lado, sorprendió con una fuerte declaración sobre el papel que cumplió Darín, al enterarse de la situación que le tocó vivir :  “Cuando estaba grabando Dulce Amor también estaba filmando Tesis con Ricardo Darín, y le comentaba como compañero las situaciones que había vivido. Al año, me pongo de novia con el Chino y ellos fueron mi contención y mi familia porque mis padres estaban en Córdoba. Te lo cuento así tal cual porque ya está: recibo un llamado de mi representante en ese momento, que me decía ‘ya twitteá que Darthés es un caballero, así esto se termina’”, comenzó Rivero.

“Yo dije ‘¿y mi dignidad?, ¿cómo voy a twittear algo para que se termine?’. Entonces me vio tan mal Ricardo, me acuerdo perfecto de estar en el living con Clara, el Chino y Flor (Bas). Me vio tan mal que me dijo ‘conseguime el teléfono de Ana (Rosenfeld) y vamos a ver qué pasa, qué quiere’. Hace cuatro años era otro el momento y ahí es cuando él la llama directamente, yo no hablo con Ana, pero estaba al lado de él”, relató.

En esta Nota