jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2019 17:21

El furioso mensaje de Mauro Icardi para defender a Wanda Nara

La rubia fue cuestionada por su rol como representante y el futbolista salió al cruce.

Muchos no le tenían fe a Wanda Nara cuando anunció que se convertía oficialmente en la representante de su esposo, Mauro Icardi.

La prensa italiana la tiene entre ceja y ceja y muchos cuestionan su rol como manager. Es por esto, que su esposo salió al cruce y la defendió de las críticas.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, el Inter quería que el deportista cambiara de representante.  "El club quiere que el capitán sea representado por otro agente", dice la publicación que enfureció a Mauro.

"¿De dónde sale esta frase? ¿Es posible que un periódico escriba esta porquería?", dijo Mauro.

"Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por esta razón, siempre será Wanda Nara quien cuide de mí y de nuestros intereses hasta el final de mi carrera", continuó.

"Quiero aclarar a todos los fanáticos que leen pseudo periodistas y los periódicos 'serios', que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación sucederá cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Sólo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden", agregó.

Tal como informan los medios italianos, el conflicto comenzó cuando Icardi llegó tarde a su primer entrenamiento del año.

Lo cierto es que la rubia hoy consiguió convertir a su esposo en el tercer jugador mejor pago de toda Italia, sólo superado por Gonzalo Higuaín y Daniele De Rossi.

Lee tambíen: Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un millonario y lujoso regalo

Es importante resaltar que gracias a la firme postura de Wanda, a Icardi el Inter de Milan logró  renovar el contrato hasta 2021 y le aumentaron a 6 millones 100 mil dólares, la suma que percibe por temporada anual. Así felizmente Nara consiguió lo que ningún representante había logrado con Mauro, llevarlo a la cima de Italia.

En esta Nota