Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/01/2019

¡Cada vez más lejos de Diego! Rocío Oliva tomó una polémica decisión

La joven aceptó una tentadora propuesta y ¿confirmó la separación del astro ?. Mirá de que se trata.

Diego Armando Maradona ha sido noticia los últimos días, todos porque no se sabía si regresaría a Culiacán, Sinaloa para continuar con su trabajo con el equipo del Ascenso MX, Dorados, y también por su impasse con Rocío Oliva, quien hoy arrancó los entrenamientos en River.

Hasta el momento Diego se encuentra en Argentina, hace unos días se dio a conocer la noticia sobre su estado de salud que tuvo que ser internado por un sangrado en su estomago, pero a las horas fue dado de alta y asistió al bautizo de su nieto este fin de semana.

Lee también:  Maradona y Rocío Oliva, envueltos en rumores de crisis

Mientras que Rocío desde Punta del Este confirmó la crisis y afirmó : “A Diego lo voy a ver en estos días, y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe, como terminará esto”, confió a CARAS.

Pero no todo quedo ahí, la joven le confirmo a una de sus seguidoras de Intagram, que la relación con el diez no va más.  Cuando esta seguidora en cuestión le pregunta : “Ro??? Te separaste??? “ , a lo que Rocío respondió con un rotundo “Sí”.

 

No obstante, la rubia ayer comenzó sus respectivos entrenamientos en el River Plate, equipo de cual Diego no es muy simpatizante y ella lo adora.  Lo que se pudo saber es que la futbolista, arrancó la pre temporada sin ningún tipo de contrato económico.

“Estoy feliz de volver a vestir estos colores y entrenar todos los días en el club que me vio crecer como futbolista y como persona. #2019 no quiero que me regales nada, yo me lo gano.”, decoró Oliva la postal en donde se la puede ver junto a sus compañeras de plantel.

Archivado en: , , , , ,