viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2019 09:56

La respuesta de Wanda Nara a Maxi López, tras sus picantes declaraciones

La rubia tuvo una irónica reacción después de que su ex la acusara de llamarlo. Galería de fotosGalería de fotos

Las cosas entre Maxi López y su ex mujer, Wanda Nara no están en su mejor momento. Esta vez, en diálogo con el ciclo radial “Un buen momento”, de La Red, el futbolista mandó al frente a la madre de sus hijos con lapidarias confesiones que podrían enfurecer a Mauro Icardi. López la acusó de hacerlo “entrar en en la casa de ella” o de llamarlo” “cuando su marido está en la concentración”.

“Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”, disparó de forma contundente, López.

Lee también: Alejado de sus hijos, Maxi López disfruta de Buenos Aires con su novia

Lo cierto es que, después de estas picantes declaraciones, Wanda no se quedó callada y respondió en Twitter.

"¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas 'futbolísticas'", lanzó. Luego, arremetió contra Martín Arévalo, el periodista que le hizo la nota. "El que cubría a la Selección parece que cubre espectáculos. No sabía nada", agregó.

A pesar de este descargo, Wanda decidió borrar este tweet y mantenerse en reserva con esta polémica.

¿Está esperando un contraataque mayor?

Galería de imágenes
En esta Nota