jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2019 09:50

Laurita Fernández habló de su relación con la China Suárez

La bailarina se refirió al vínculo con la actriz, ex de Nico Cabré y mamá de Rufina.

La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré sigue a paso firme y, a pesar de las críticas, la parejita vive su amor con mucha felicidad.

Sin exponer sus vidas privadas pero sin ser esquivos con la prensa, tanto la bailarina como el actor se encargaron de demostrar que atraviesan un hermoso momento.

Lee también: Nico Cabré , ¿ celoso de Vico D’Alessandro?

Mientras prueban la convivencia en Mar del Plata, Laurita se refirió también a su vínculo con Rufina, la hija que Nico tiene con la China Suárez.

“La relación es buena, pero no me gusta hablar mucho por respetó a él y a su familia”, comentó la bailarina en El diario de Mariana.

Laurita también confesó que no tiene diálogo con La China Suárez “porque no la conozco”. Y aclaró, obvio que la tengo y por respeto, porque tienen una hija maravillosa, no me gusta hablar de ese tema”.

Súper feliz por esta relación, la rubia confesó a CARAS que tiene planes de agrandar la familia con Cabré.

“Con él me pasó algo que no me había pasado nunca: pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos: primero fui yo con su familia y después él vino con la mía. Son cosas nuevas que me genera, nunca me pasó con otra pareja. Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo: cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra: me dice que la foto es la del momento”, confirmó.

¿Se viene un hermanito para Rufina?

En esta Nota