viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2019 14:48

La hermana de Fardín: “Estoy segura de que Darthés no la violó”

Carla Lescano, puso aún más en duda el relato de su hermana y afirmo que tiene problemas psiquiátrico. Detalles.

Hoy por la mañana el caso Darthés- Fardín tomó un giro inesperado, cuando Carla Lescano, hermana por parte de madre de la actriz, decidió romper el silencio poniendo en jaque la denuncia de Thelma.

Por otro lado, la media hermana aseguró haber sido abusada por el padre de la actriz y pareja de su madre.

Lee también:  Días decisivos para el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthés

En dialogo con Mario Thibault en Radio del centro 99.9,  Carla contundentemente disparó : "Cuando hablan de una hermana a la que abusaron, soy yo. No hay otra hermana por parte de madre. No tengo relación con mi mamá desde los 12 años porque por la causa de la que ustedes están hablando, que es verídica, a mí me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá. Es una historia verídica, que la están usando en contra de mi mamá, que no la voy a salir a porque no me interesa y mucho menos defenderla a Thelma. Pero es un tema delicado. No quiero que mientan con este tema. Ahora el papá de Thelma puede aprovechar esta situación para limpiar su nombre, no me interesa meterme con él. Quiero estar al margen de esto pero no quiero que mientan".

Para más tarde agregar, y continuar su descargo: "Me refiero al colectivo (de actrices) y a la mentira de decir que 'nos violaron después de 10 años'. Cuando a mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Me revisaron 20 médicos, me inspeccionaron hasta las uñas de los pies, me hicieron cámara Gessell. Y ahora parece que la moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Por eso hice la publicación de Facebook y estaba pública porque la idea no era ocultarla. Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés".

Lee también:  Thelma Fardin se refirió a los rumores que indican que podrían desestimar su causa contra Juan Darthés

También hizo énfasis en aclarar cual es su relación hoy en día con Thelma : "Es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar, como veinte veces", explicó la joven.

Para finalizar, Carla sentenció abriendo aún más la duda: "Yo no sé si hubo alguna situación real entre Thelma y Juan Darthés. Lo que sí, él me dejó sin argumentos cuando salió a decir que estuvieron en el mismo cuarto. Pero estoy segura es que Darthés no la violó"

En esta Nota