viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2019 10:01

¡Se le vio todo! Charlotte Caniggia tuvo un "descuido hot"

La joven compartió una foto en sus redes sociales que volvió loco a más de uno. Galería de fotosGalería de fotos

No le importa nada y no es novedad. Charlotte Caniggia va por la vida generando controversias con su manera de ser y nos tiene acostumbrados a fotos bastante subidas de tono. Desde las redes sociales, la joven hija de Claudio Paul y Mariana Nannis esta vez volvió a levantar la temperatura con un "descuido hot".

Lee también  El descargo “subido de tono” de Charlotte Caniggia

Charlotte Chantal publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le pudo ver gran parte de su escote. Sensual y mirando a cámara, la joven posó sin problemas, ganándose miles de piropos de sus seguidores.

Cabe destacar que en cuestión de minutos la publicación se ganó miles de "me gusta" y logró "ratonear" a más de uno. Los followers no perdieron la posibilidad de llenar el espacio de halagos, así como también algunos no perdieron la oportunidad de hacerle llegar las más osadas propuestas, teniendo en cuenta que la diosa está otra vez soltera.

Recordemos que Charlotte le puso fin a su tormentosa relación con Lohan tras haberse jurado amor eterno y haberse comprometido. Antes del abrupto final, que incluyó un escándalo con golpes en un shopping porteño, la pareja había anunciado su compromiso en exclusiva para CARAS.  “Yo quiero todo con ella: un hijo, la familia… trabajo para terminar nuestra casa, ya tengo el terreno en Canning, donde ahora convivimos en un departamento aunque ella prefiera vivir en Capital”, confió Lhoan en esa nota.

Galería de imágenes
En esta Nota